La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que nuestra región no se merece un presidente tan irresponsable ni tan inútil en lo político como lo es Page”.

Riolobos “Castilla-La Mancha no se merece un presidente tan irresponsable ni tan inútil en lo político como Page”
Asegura que, si Page convoca elecciones, dará la palabra a los diversos sectores que se están viendo afectados por la caótica gestión del socialista

Riolobos ha criticado que “ya han pasado más de dos meses desde que Page no consiguiera sacar los presupuestos regionales que había pactado previamente con Podemos, un hecho al que hay que sumar que ya llevamos dos años perdidos de legislatura ante la incapacidad de Page para sacar adelante nuestra tierra”.

Por todo ello, la vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que, “si Page no está capacitado para gobernar, que se vaya, por responsabilidad y por el bien de todos los ciudadanos de nuestra tierra”.

Además, ha asegurado que “si Page adelanta las elecciones -como advirtió recientemente el PSOE- podrá dar la palabra a los más de 5.000 interinos en educación que están esperando que Page cumpla su palabra, a los funcionarios que están esperando el incremento salarial que Page prometió y ha incumplido, a los agricultores ecológicos a los que Page ha abandonado, al personal sanitario que está denunciado la situación de la sanidad de nuestra tierra, a los autónomos a los que han subido los impuestos o  a las 3.600 familias de dependientes a las que Page ha quitado la prestación”.

Asimismo, Riolobos ha apuntado que “si Page quiere comenzar a hablar de presupuestos con el PP, antes debe romper con Podemos, porque son dos partidos antagónicos con proyectos distintos, y no puede intentar buscar el apoyo de ambas formaciones al mismo tiempo”.

Caos sanitario

En otro orden de cosas, Riolobos ha indicado que Page tiene en listas de espera sanitaria a 106.989 personas, frente a las 106.454 que dejó en junio de 2015 el PP, cuando, a diferencia de lo que ocurre ahora, “sí se incluían las listas de cirugía menor”.

En este punto, Riolobos ha señalado que el número de pacientes que tienen que esperar más de 180 días se ha incrementado cerca de un 27 por ciento en el último año.

“La sanidad es un sector muy importante para todos los ciudadanos, es un área muy sensible que requiere más atención, dedicación e inversión por parte del Gobierno socialista de Page”, ha concluido.