La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado hoy el cinismo y la hipocresía de Page, un político que no puede dar lecciones ni reprochar pactos en su partido con quienes le han hecho presidente perdedor en la región.

riolobos-en-rueda-de-prensa-230916En este sentido, ha recordado en rueda de prensa que “en la campaña electoral de 2015 Page  aseguró que jamás pactaría con Podemos, pero la misma noche de las elecciones, al ver que había perdido porque quien había ganado era el PP de Cospedal, dijo que gobernaría con la formación política de Pablo Iglesias”.

A juicio de la portavoz del PP de la región, Page no debe dar consejos sobre gobernabilidad en España ni es quién para decir lo que tiene que hacer el PSOE porque él se vendió a Podemos sin escrúpulos a través de un pacto que se saltaba “muchos principios del PSOE”.

Por ello, ha indicado que “Page tiene un problema de credibilidad en su partido. Ni Susana Díaz ni ningún otro dirigente socialista se fía de él”.

Además, Riolobos ha recordado que Page ha sido el último dirigente socialista en hacer una valoración sobre la criminalización en las redes sociales al socialista extremeño Guillermo Fernández Vara, quien contó con el respaldo del resto de responsables territoriales del PSOE mucho antes que con el de Page, lo que demuestra el papel irrelevante del castellano-manchego en la formación en su partido.