Rescatadas en Quintanar del Rey dos mujeres y una niña atrapadas en su vehículo en una noche de tormentas e inundacionesDos mujeres y una niña de ocho años han sido rescatadas este miércoles ilesas de su vehículo, tras quedar atrapado en un camino de Quintanar del Rey (Cuenca) debido a las crecidas de agua por las tormentas ocurridas ayer por la noche. Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 y recoge El Digital de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió a las 21:14 horas de anoche, en un camino entre Quintanar del Rey y Tarazona que parte de la carretera CM-220.

Allí quedó atrapado por la tormenta el vehículo en el que iban las dos mujeres y la niña que fueron rescatadas a las 21:40 horas. Participaron en el operativo la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos de Motilla y la agrupación de Protección Civil de Quintanar del Rey.

También durante la noche se produjeron inundaciones de garajes y calles del pueblo debido a la tormenta y actuaron las agrupaciones de Protección Civil de Casasimarro, Iniesta y Villanueva de la Jara, así como operarios de mantenimiento de carreteras para el acondicionamiento de las vías.