La diputada provincial Yolanda Ramírez ha lamentado, una vez más, el “afán acusatorio y gratuito” del portavoz del PSOE en la Diputación de Guadalajara, Julio García, hacia su persona aprovechando cualquier ocasión para referirse a Ramírez con falsedades y medias verdades dejando patente, en muchas ocasiones, su falta de respeto e incoherencia en sus actos.

Ramírez “Mi voto siempre será coherente con la línea que he mantenido hasta ahora la del beneficio de los vecinos de Guadalajara”
La diputada provincial responde a las acusaciones de los portavoces del Grupo Socialista y Ahora Guadalajara en la Diputación, en la rueda de prensa del 06.07.2017

La diputada No Adscrita ha hecho estas declaraciones a raíz de la rueda de prensa ofrecida este jueves por el señor García y el señor Riaño, portavoz este último de Ahora Guadalajara, sobre los órganos de decisión del Consorcio de Bomberos. “De un tiempo a esta parte, la base de los pobres argumentos del señor García se apoya en la crítica hacia mí, sea cuál sea el asunto, como si yo fuera la causa de todos los males, o a lo mejor de sus males”, ha dicho Ramírez rechazando el “despecho manifiesto de quien no es capaz de trabajar en positivo por la provincia, por sus pueblos y por sus vecinos y de quien se supo algún día presidente de esta Diputación si sus cambalaches le hubieran salido como pensaba”. Del mismo modo, Ramírez ha pedido “un mínimo de coherencia” al portavoz socialista que “ahora critica lo que en su día votó a favor”, en relación con la adecuación a la Ley de las asambleas de los Consorcios de Bomberos y de Residuos de la Institución. En este sentido, ha avisado de que su voto y su postura, sea cual sea el asunto a tratar, siempre será coherente con la línea que ha mantenido desde el inicio del mandato y que no es otra que el beneficio a los vecinos de la provincia; al tiempo que ha incidido en que, pese a las críticas recurrentes, no se plegará a las consignas del Partido Socialista.

Además, Yolanda Ramírez ha querido aclarar a los dos portavoces del PSOE y Ahora Guadalajara que con respecto a la expresión del Sr. Riaño: “la mano que le da de comer”, que tanto el Sr. García como él mismo llevan “comiendo” y “viviendo” de la política una gran parte de su vida, dando bandazos de una formación política a otra, en función de sus interese personales, en cada momento, lo que es el ejemplo de mayor incoherencia, no estando legitimados para dar consejos a nadie, ya que ellos, llevan años cobrando un sueldo de la Institución Provincial”.

Por último, la diputada provincial ha asegurado que “las ocurrencias” del señor García no van a mellar sus ganas “de trabajar por esta provincia” que es el único interés que le mueve pese a no pertenecer a ningún partido político. “Voy a seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora, haciendo propuestas, visitando nuestros pueblos y trabajando codo con codo con sus vecinos, para conocer de primera mano los problemas y necesidades y aportando todo lo que crea que es bueno y positivo para el desarrollo de esta gran provincia”. “Invito al señor García a tomar este mismo camino porque, mientras esté en la oposición, como han decidido los votantes, debería hacer algo más que dar ruedas de prensa para criticar sin fundamento y, así, poder rendir cuentas ante su partido, el Partido Socialista, en lugar de estar trabajando por Guadalajara, que es lo que debería estar haciendo”, ha finalizado Ramírez.