El Go2Work Cuenca, en su segunda edición, llega a su fin el próximo martes 20 con la celebración del Demo Day en la delegación provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, en la calle Hermanos Becerril 27, en el que quince emprendedores presentarán su proyecto empresarial con el que esperan tener éxito.

Quince proyectos emprendedores formados en el G2Work Cuenca se presentan al público el próximo día 20

Se trata por lo tanto del acto en el que estos alumnos señalarán los aspectos más importantes de sus empresas y aquello que les distingue de la competencia en un acto que comenzará a las 16,30 horas.

Como madrina de estos nuevos emprendedores participará en el acto la atleta extrema, aventurera y emprendedora, Judith Obaya que contará su experiencia en estos campos.

El coworking EOI-Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sido organizado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, siendo una actividad gratuita para los participantes.  Además, cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca como sede de talleres y tutorías.

Horarios

El evento está previsto que comience a las 16,30 horas con la apertura institucional por parte de las entidades que han participado en la organización de este evento.

Poco después está previsto que comience la exposición de los primeros proyectos emprendedores que, en una duración aproximada de cuatro minutos, señalarán a qué se dedica su empresa y los aspectos que la hacen competitiva.

Sobre las cinco y media, a mitad de las intervenciones de los emprendedores, será el turno de Judith Obaya que impartirá una charla denominada ‘Pasión por la superación’.

La atleta extrema ha conseguido, entre otros logros, ser la primera mujer piloto en atravesar el Sáhara en el ‘Sáhara Crossig TA’, ha hecho 27.000 kilómetros alrededor de Europa en solitario, además, como empresaria, ha fundado la compañía ‘Motorcycle Experiencies’

Después de la ponencia de Obaya se presentarán el resto de proyectos emprendedores pendientes hasta aproximadamente las siete menos cuarto de la tarde.

Para finalizar y como colofón, se habilitará un espacio en el que algunos de los proyectos emprendedores presentarán sus proyectos con cuestiones tan diversas como moda, diseño, tecnología, perros de ayuda, cultura y acrobacias.