Mercado.Mañana jueves, 30 de junio, desde las diez de la mañana y hasta la una de la tarde, se celebrará en el céntrico recinto del Mercado de Abastos la jornada dedicada a la miel de la Alcarria y a los quesos de la tierra.

Se trada de una de las citas incluidas en el programa organizado por el  Ayuntamiento de Guadalajara para dinamizar e impulsar la actividad comercial del mercado.

La miel D.O. de la Alcarria y los quesos  “La Flor de Brihuega” y los de “La Quesería Artesana de Hita”, protagonizarán  mañana el nuevo formato que se ha dado a la iniciativa “para hacerla más dinámica y participativa”.

El programa varia en la forma, ya que en lugar de charlas  puntuales sobre los productos presentados, a partir de ahora se darán a conocer directamente en un stand en el que además de informar sobre las caraterísticas del producto, se podrá degustar y posteriormente adquirir en el mismo mercado.

Por parte del Consejo Regulador de la D.O. Miel de la Alcarria participará su presidente, Félix Esteban Sancho, junto con Carlos Solórzano Domenech y Elena Sánchez Calle, responsables, respectivamente,  de los quesos “La Flor de la Alcarria” y de “La Quesería Artesana de Hita”.