Prieto y Pinar dan la enhorabuena a la Directiva y plantilla de la Unión Balompédica Conquense por su ascenso a Segunda División BEl presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, acompañado del diputado de Deportes, Óscar Pinar, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la Unión Balompédica Conquense tras la gesta de este domingo de ascender a Segunda División B después de eliminar a la Sociedad Cultural Deportiva Durango.

Prieto ha querido saludar y dar la enhorabuena a los miembros de la Directiva presentes en la recepción de esta mañana, encabezada por su presidente, Luis San Juan, así como al cuerpo técnico y a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla blanquinegra.

El presidente de la Diputación se ha congratulado de que el trabajo, esfuerzo y tesón demostrados a lo largo de toda la temporada hayan tenido sus frutos y un más que merecido premio, regresando a la categoría de bronce del futbol español. De ahí que les haya deseado que el próximo año en Segunda División B sea una temporada de nuevos éxitos y triunfos.

El presidente blanquinegro, por su parte, quien no ha dudado en mostrar su satisfacción por el ascenso conseguido este año, ha querido obsequiar al presidente de la Diputación con la insignia del club en reconocimiento por el apoyo de la institución provincial.

Finalizada la recepción en Diputación la familia blanquinegra se ha dirigido hacia la iglesia parroquial de la Virgen de la Luz para asistir a una Misa y la posterior ofrenda del ascenso a la Patrona.