El PP recrimina a Page sus insultos contra los guadalajareños y le reprocha su abandono a la provincia de Guadalajara
• Sánchez-Seco asegura que los ciudadanos de esta provincia son “solidarios y generosos”, y no merecen los incumplimientos del presidente regional

El secretario provincial del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, asegura que los guadalajareños son “solidarios y generosos, como lo han venido demostrando durante años. Gente que ama y defiende su tierra”. En ningún caso, los habitantes de esta provincia somos “ásperos y difíciles”, como ha asegurado Emiliano García-Page en una reciente visita a Guadalajara, a la que, según lamenta Sánchez-Seco, “solo viene a insultar a sus habitantes y a contar mentiras, haciendo promesas que es incapaz de cumplir”.

El secretario de los populares de Guadalajara lamenta profundamente la actitud de Page hacia esta provincia, a la que “trata con el más absoluto desprecio”, asegura. Sánchez-Seco considera que el jefe del Ejecutivo regional castiga permanentemente a los guadalajareños con incumplimientos y decisiones que perjudican a esta provincia: incumpliendo el convenio sanitario con Madrid, no ejecutando la ampliación del Hospital Universitario, no construyendo el nuevo Campus Universitario, mintiendo sobre los nuevos centros de salud de Azuqueca o Cifuentes, etc.

“Page es solo palabrería. Siempre que viene a Guadalajara trae un montón de planes que nunca ejecuta. Su única meta es mantener el sillón, y para eso se vende a quien esa”, asegura el secretario provincial del PP, “por eso a Page en esta provincia no le quieren ni los suyos. Y como muestra, la estrepitosa derrota cosechada en las primarias de su partido”.