El Partido Popular de Castilla-La Mancha muestra su apoyo para que Cuenca se convierta en Capital Gastronómica el próximo 2018.

El PP de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a Cuenca como Capital Gastronómica en 2018
• Resaltan las potencialidades de Cuenca para lograr la capitalidad por la calidad de los productos de la zona, -destacando el trabajo de nuestros agricultores y ganaderos- y la oferta gastronómica y hostelera que es motor de generación de turismo, empleo y riqueza en nuestra tierra

La formación regional, de este modo, se une al apoyo de los diputados del Grupo Parlamentario Popular de la provincia de Cuenca: Pilar Martínez, José Manuel Tortosa y María Roldán, para que se logre esta capitalidad el año próximo.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, presentó esta semana la candidatura de Cuenca a la capitalidad gastronómica, que ya cuenta con apoyos tan relevantes como la ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, o el ministro de Justicia y diputado nacional por Cuenca, Rafael Catalá.

Los dirigentes populares han resaltado las potencialidades de Cuenca para conseguir convertirse en Capital Gastronómica, tanto por la calidad de los productos de la zona, -donde han destacado la labor de los agricultores y ganaderos de nuestra región-, como por la oferta gastronómica y hostelera de gran calidad.

Según el PP de Castilla-La Mancha, la oferta gastronómica de Cuenca es también un motor muy importante de generación de turismo, empleo y riqueza en la zona y en toda Castilla-La Mancha.