El GMP dice que seguirá trabajando para mejorar la movilidad y el transporte de Cuenca
Ayuntamiento de Cuenca . Fuente: Wikipedia

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca celebra que los concejales del Grupo Socialista se sumen a su modelo de regulación de la movilidad en el Casco Antiguo, recogido en el ‘Proyecto para la instalación de cámaras de control en el Casco Antiguo de Cuenca y de las Normas reguladoras del tráfico y aparcamiento en el Casco Antiguo’.

Los ediles populares han asegurado que están haciendo todo lo posible para mejorar la movilidad y el transporte al Casco Antiguo y en toda la ciudad, y que se encuentran trabajando en ello desde hace tiempo, a pesar del “terrible contrato” con la empresa de los autobuses urbanos y de la “pésima gestión” que dejó el anterior gobierno socialista. En este sentido, el Grupo Municipal Popular ha recordado que los recortes en el Servicio de Transporte Urbano los hizo el PSOE en el anterior mandato cuando Juan Ávila era el alcalde de la ciudad, quien hizo un “mal contrato que nos tiene ‘enjaulados’ hasta dentro de 10 años. Estamos atrapados en el contrato y no podemos hacer otra cosa que cumplirlo”, y que el gobierno socialista firmó un contrato con 400.000 euros de subvención más otros 72.000 para tarjetas sociales y con 514.856 kilómetros más 14.192 de una línea turística que “nadie usaba”.

Los populares de igual forma quieren recordar al Grupo Municipal Socialista que su formación ha tenido doce años, como gobernantes municipales para instalar los remontes mecánicos y muchos más para explicar a los ciudadanos cuál es su modelo de movilidad en la ciudad. Los ediles populares han mantenido una veintena de reuniones con todo tipo de asociaciones y colectivos, de la cuales la mitad han sido con asociaciones de vecinos de Casco Antiguo