PODEMOS Cuenca pone rumbo hacía las elecciones del 2019 con una asamblea ciudadana
El próximo 7 de agosto la formación morada constituirá el grupo de trabajo municipal encargado de la redacción del proyecto político de la organización, sentando las bases para una candidatura transversal y de mayorías

La ciudadanía conquense estamos convocados a participar de la próxima asamblea del círculo municipal de Podemos Cuenca el próximo 7 de agosto, a las 19:30 horas, en la sede de la calle Antonio Maura, número 3. La asamblea ciudadana que está vez se ha titulado “Hacia las elecciones 2019” tiene un objetivo claro: pasar de a resignación a la ilusión, construyendo un proyecto que ponga a Cuenca en marcha con nuevas políticas que atraigan más población, creen empleo y riqueza y futuro a los conquenses.

Desde PODEMOS Cuenca confiamos en que el nuevo grupo de trabajo municipalista que salga de la asamblea del círculo será capaz de hacer un diagnóstico realista de la situación local, teniendo como claro referente el efecto de las políticas activas de Podemos en el Gobierno de la JCCM o en los ayuntamientos del cambio como Madrid o Zaragoza. La formación morada tiene claro que la labor del grupo de trabajo municipalista tendrá que recoger las diferentes sensibilidades sociales, contando para la memoria política con la experiencia y opinión de los movimientos sociales y personal cualificado en áreas como arquitectura, trabajo social, economía o derecho.

Desde la organización apostamos porque el proyecto esté terminado a finales de agosto para servir de base en la conformación de una candidatura transversal y de mayorías para hacer de Cuenca una ciudad limpia, que apueste por las energías renovables, que cuente con un transporte público de calidad, con garantías sociales para los más desfavorecidos y se cree empleo. En suma, PODEMOS Cuenca espera que esta asamblea sea el génesis de un proyecto esperanzador para los conquenses.