Pedro García Hidalgo opta por no presentarse y expresa un deseo que el PP salga más unido de este congresoEl concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro José García Hidalgo, ha decidido no presentarse a las primarias del PP en Castilla-La Mancha y ocupar la Presidencia del partido en sustitución de María Dolores Cospedal a pesar de haber conseguido 152 avales.

Como ya hicieran unas pocas horas antes Antonio Román y Rosa Romero, Pedro García Hidalgo da “un paso al lado convencido de que es la mejor decisión para mi partido que acaba de salir de un proceso congresual nacional y se embarca ahora en otro regional”.

Además, recalca que”no podemos tener otro objetivo que recuperar el gobierno de CLM para salvar a nuestra región de las garras del actual gobierno.
También el congreso debe servir para engrasar la maquinaria con el objetivo de que el PP siga gobernando en el ayuntamiento y la diputación de Cuenca, así como en el resto de ayuntamientos y diputaciones de nuestra provincia y nuestra región.
Aún sin ser candidato seguiré aportando, en la medida de mis posibilidades, para fortalecer y mejorar un partido que nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestra región necesitan más que nunca”.