El Partido Popular de Alovera renueva su Junta Local y afronta con fuerza los nuevos retos
• Juan Carlos Martín, reelegido como presidente, subraya la importancia de trabajar en equipo y se plantea como objetivo recuperar la Alcaldía para el PP

Con fuerza y ganas de hacer un gran trabajo en equipo para, entre otros objetivos, recuperar para el PP la Alcaldía de Alovera. Así es como Juan Carlos Martín, reelegido presidente de la Junta Local del Partido Popular de Alovera, afronta el nuevo mandato al frente de esta formación.

La renovación de la directiva del PP aloverano ha tenido lugar durante un acto en el que Martín ha subrayado la necesidad de trabajar juntos y en equipo por los objetivos comunes, y de transmitir los valores del Partido Popular, “manteniendo la cercanía con los vecinos y haciéndoles saber que escuchamos sus sugerencias y sus demandas y que las defendemos en el Ayuntamiento”.

Así, el presidente de la Junta Local ha asegurado que el objetivo es recuperar para el PP la Alcaldía de Alovera, formando un bloque unido y sólido para conseguir los mejores resultados, por el bien del municipio. Y para ello, según Martín, es fundamental “saber escuchar, porque en  la cercanía está el éxito. Nuestra sede tiene que ser transparente, abierta a asociaciones y colectivos, haciendo partícipes a los vecinos de nuestro trabajo”.

El acto de renovación de la Junta Local del PP de Alovera contó con la presencia del secretario general de la formación política en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, además de compañeros de partido de varios municipios de la provincia.