Parra visita Farcama y anima a conocer el “gran trabajo de nuestros artesanos”
• FARCAMA cuenta, un año más, con la colaboración económica de la Diputación de Guadalajara para su organización

El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, ha visitado hoy la Feria de Artesanía FARCAMA en Toledo que celebra estos días su XXXVIII edición en el edificio ‘Toletvm’ en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Parra ha animado a conocer esta feria “que se puede visitar hasta este domingo 14 de octubre y a descubrir los productos artesanos realizados con tanta dedicación y trabajo”. En la feria, que cuenta un año más con la colaboración económica de la Diputación de Guadalajara para su organización, hay presencia de artesanos de la provincia que, junto con AIDA, la Asociación de Artesanos de Guadalajara, han realizado una programación de talleres durante la muestra regional.

El diputado de Turismo ha tenido ocasión de saludar al presidente de la Federación Regional de Artesanos, Roberto Perea, y al presidente de la Asociación de Guadalajara, Juan José García, con quien ha realizado una visita a los stands de los artesanos de Guadalajara. Hay que recordar que la Institución Provincial mantiene también un convenio de colaboración con esta asociación a través del cual se venden productos de merchandising artesanos en el castillo de Torija, Centro de Interpretación Turística, entre otras acciones de promoción de este sector fundamental en el desarrollo de la provincia.

Los artesanos presentes de Guadalajara con stand individual son Taller Tres, de Roblelacasa; Curticon, de Brihuega; La Margarita Feliz, de Maranchón; y Mijoart, de Pastrana.