El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha elegido a Carolina Agudo como nueva secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y número dos del partido en la región.

Nacida en la localidad toledana de Valmojado el 14 de agosto de 1985, Carolina Agudo es diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo y graduada en Derecho. Agudo se hace así con la Secretaría General del PP de Castilla-La Mancha que deja Vicente Tirado después de 12 años, quedándose de nuevo en la provincia de Toledo el cargo de máxima confianza del líder del partido.

Claudia Alonso, portavoz regional

Por otro lado, la concejal toledana y diputada regional Claudia Alonso (en la imagen de abajo) ha sido elegida como nueva portavoz regional del PP, en sustitución de Carmen Riolobos. La nueva portavoz de los populares castellano-manchegos fue designada por Paco Núñez como portavoz de su campaña durante las pasadas primarias del partido, por lo que parecía lógico este nombramiento. Claudia Alonso es concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo y diputada regional en las Cortes autonómicas. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y ha ejercido su profesión durante cuatro años en el Bufete Muñoz Perea.