Paco Núñez asegura que si gobierna en CLM lo hará con gente de la tierra que serán los que asuman el poder de decisión en la región
• Muestra su rechazo a los anuncios huecos de Emiliano García Page en Talavera de la Reina y promete trabajar de la mano de Santiago Serrano y Jaime Ramos para traer prosperidad a la localidad

El precandidato a la presidencia del PP-CLM, Paco Núñez, ha asegurado este sábado que si consigue presidir el Partido Popular en la región y, posteriormente, el gobierno de la Junta de Comunidades, gobernará con gente castellano-manchega, “gente de la tierra que serán quien asuma el poder de decisión”.

De esta forma lo ha hecho saber Núñez durante la celebración del Día del Afiliado del PP en la Feria de San Mateo de Talavera de la Reina, un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, y el alcalde de la localidad, Jaime Ramos.

Así, el precandidato ha expresado su deseo de ser presidente del PP-CLM para ganarle a Page las elecciones autonómicas en mayo de 2019, “y darle el protagonismo y la responsabilidad de gobernar a la gente del Partido Popular de la región, que sean los nuestros los que nos gobiernen”.

Núñez ha insistido en su intención de seguir trabajando por los afiliados del partido, “por ilusionarlos, por que sean las juntas locales y comarcales y cualquiera que pelea por el PP quien tenga el protagonismo” en su proyecto. Además, ha declarado que, desde Nuevas Generaciones hasta el último afiliado tendrán poder de decisión en el partido gracias a los organismos de participación que se pondrán en marcha, como ya ocurre en Albacete y Almansa.

Sobre la localidad donde ha tenido lugar el evento, Talavera de la Reina, el aspirante a la presidencia ha recordado que es la segunda vez que cursa visita hasta este punto porque será “el epicentro de la acción política del partido regional”, toda vez que sus vecinos están “hartos de promesas de Page”.

Núñez se ha referido a las declaraciones del presidente de la Junta el pasado viernes en Talavera en las que prometía miles de puestos de trabajo, y ha afirmado que, lo que este municipio necesita “son realidades, apuestas firmes, y no un ninguneo como el que Emliano García Page está llevando a cabo a los ciudadanos de Talavera”. “El PP de Castilla-La Mancha no va a consentir que vengan a hacer promesas que no solucionan nada”, ya que las verdaderas necesidades son “propuestas y realidades”.

Por último, ha mostrado su compromiso de trabajar de la mano de Santiago Serrano y Jaime Ramos para “traer prosperidad” a Talavera y darle lo que se merece.