El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Patronato Municipal de Cultura, ha presentado hoy el ciclo “Música en Primavera”. Organizado conjuntamente con la concejalía de Juventud, se desarrollará entre los meses de mayo y junio y se compone de ocho espectáculos destinados a diferentes públicos.IMG_8022

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, acompañado de la concejala de Juventud, Verónica Renales, ha recordado que este ciclo tomó el relevo el año pasado a la Semana de la Música. Este año celebrará su novena edición y por él han pasado artistas como Pereza, Pablo Alborán, La Pegatina o Fito. “Nuestro compromiso es seguir trabando en este ciclo musical y mejorar año tras año”, ha señalado. También ha destacado que esta cita se ha constituido en un referente musical, no sólo en Guadalajara, sino fuera de la provincia.

Los conciertos se desarrollarán en tres escenarios: el Espacio TYCE, el Teatro Moderno y el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Son los siguientes:

1.- Jueves, 12 de mayo, 20,30 horas. Teatro Moderno. Little Mike and the Tornadoes. 10 euros.

2.- Sábado, 14 de mayo, 17 horas, Teatro Buero Vallejo. Festival Clan. 15 euros.

3.- Sábado, 14 de mayo/ 22 horas/ Espacio TYCE/ The Toasters. 10 euros.

4.- Jueves, 19 de mayo, 20,30 horas. Teatro Moderno. Lichis: Modo Avión. 10 euros.

5.- Jueves, 2 de junio, 21 horas. Espacio TYCE. Pablo Carbonell. 10 euros.

6.- Viernes, 3 de junio, 20,30 horas. Teatro Buero Vallejo. 24 euros en taquilla y 20 euros en anticipada. Sara Varas: Voces.

7.- Sábado, 4 de junio/ 20,30 horas. Teatro Buero Vallejo. 22 euros en taquilla y 20 euros en anticipada. Izal: Gira Copacabana.

8.- Domingo, 5 de junio. 17,30 horas. Teatro Moderno. 6 euros. El show de la pandilla de Drilo.

Las entradas se pondrán a la venta esta misma tarde.