Núñez promete una bajada de impuestos que favorezca el desarrollo de la industria logística en el Corredor del Henares
• Detalla que el haber recorrido la región pueblo a pueblo le permite conocer las características especiales de cada zona gracias al contacto directo con las juntas locales

El precandidato a la presidencia del PP-CLM, Paco Núñez, ha prometido una bajada de impuestos que favorezca el desarrollo de la industria logística en el Corredor del Henares si llega a ostentar el gobierno de la Junta en las elecciones del próximo mes de mayo.

Así lo ha expresado el precandidato durante la visita de este sábado a la provincia de Guadalajara, más concretamente las a localidades de Sigüenza y Marchamalo donde ha mantenido encuentros con afiliados.

Así, Núñez ha compartido charla con los afiliados de Sigüenza acompañado por el portavoz del PP-CLM, Lorenzo Robisco, el alcalde de Sigüenza y presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre y el presidente de la Junta Local de la localidad seguntina, Primitivo Alguacil.

Por otra parte, y ya en el municipio de Marchamalo ha estado respaldado por la presidenta del PP de Guadalajara y responsable del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos; el presidente de la Junta Local del PP de Marchamalo, Vicente Prieto, además de por el portavoz y presidente de NNGG de Guadalajara, Sergio Sánchez.

Núñez ha continuado acercando a los afiliados que han participado en los actos su idea de partido en la región, que es el futuro del PPCLM y que estará en manos de las juntas locales y por un consejo en el que todas las comarcas de Castilla-La Mancha tengan presencia y poder de decisión, “porque estoy convencido de que ellos deben ser los que adquieran la responsabilidad en la organización”.

Sobre la provincia de Guadalajara, Paco Núñez ha anunciado, en el caso de llegar al gobierno de la Junta, una bajada de impuestos que vaya directamente destinada fomento de la industria logística en el Corredor del Henares.

Por último, ha recordado que la suya es una candidatura que depende únicamente de los afiliados a los que quiere dar todo el protagonismo en la toma de decisiones, primero del partido y más tarde del gobierno de la Junta.