El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha asegurado hoy que “lo primero que necesita Castilla-La Mancha son políticos que crean en la unidad de España, porque todos tenemos que respetar las normas que nos hemos dado, que son las que recoge la Constitución que aprobamos todos los españoles”.

En este sentido, Núñez ha criticado durante su visita a la Feria de Albacete que nuestra tierra no puede tener responsables políticos que no estén en esa legalidad vigente y que apoyen el referéndum ilegal impulsado por los independentistas catalanes.

A juicio del también presidente del PP de Albacete, el hecho de que Page tenga en su Gobierno a un vicepresidente que apoya que Cataluña pueda votar en un referéndum ilegal frente la alternativa del PP –que propone apoyar los presupuestos sin nada a cambio, salvo el cese de García Molina y de que se bajen los impuestos- es una demostración de que Page no está centrado en su acción de Gobierno ni en la región.

Asimismo, Núñez ha calificado de vergonzoso que Page siga respaldando a un vicepresidente que defienda los postulados de aquellos que quieren la consulta ilegal y ha exigido su cese inmediato.

Éxito de la Feria de Albacete

Por otro lado, Núñez ha destacado que la Feria de Albacete está siendo un éxito, motivo por el que ha felicitado al alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, que “está haciendo un gran trabajo, como demuestran los datos que estamos conociendo”, ha concluido.