El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado hoy la dejadez del Gobierno de Page en Fomento, que nos deja dos años de parálisis en la obra pública.

Núñez denuncia la dejadez del Gobierno de Page en Fomento, que nos deja dos años de parálisis en la obra pública
Señala que las únicas obras que se llevan a cabo son las que dejó en marcha Cospedal

Así se ha pronunciado el también portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular, en la comisión parlamentaria de Fomento celebrada hoy en las Cortes regionales.

Según Núñez, ante la incapacidad de Page para sacar adelante las cuentas regionales de 2017, seguimos trabajando con los presupuestos prorrogados de 2016, que recortan un 10% en Fomento.

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado que el Gobierno de Page sacara unos presupuestos regionales que dejan de invertir en vivienda, en obra pública, en carreteras… y hoy seguimos exactamente igual, porque Page ha demostrado que invertir en Fomento no es prioritario para su gobierno, ha manifestado Núñez.

Por ello, el portavoz popular ha denunciado que con Page llevamos dos años de parálisis de la obra pública y ha dejado claro que las únicas obras que se llevan a cabo son las que dejó en marcha el anterior gobierno de Cospedal, pero Page ya ha demostrado que no va a apoyar la inversión en vivienda, carreteras, autovías, o infraestructuras hidráulicas, ha concluido.