Núñez asegura que su despacho estará en la calle para escuchar a todos los afilados y poder ganar a Page y echar a Pedro Sanchez de La Moncloa
* ”He tenido la ocasión de trabajar directamente en el equipo de Pablo Casado y quiero trasladar su espíritu de ilusión, alegría y empuje para trasladarlo a Castilla-La Mancha para renovar el partido”, ha explicado Núñez

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado esta tarde la provincia de Toledo para reunirse con afiliados y simpatizantes en Olías del Rey e Illescas “para trasladar el mensaje de ilusión y de cambio en el que estamos trabajando para modernizarnos y adaptarnos al actual momento político, que es lo que ya ha hecho el partido nivel nacional con Pablo Casado”.

“Para ello es fundamental que la dirección regional del partido estemos pegados a la calle y al territorio, contando con los afiliados, las Juntas Locales, los alcaldes, los concejales para sean ellos los que decidan nuestro futuro”, ha dicho, porque según él, nuestra gente de cada pueblo es la que sabe lo que ocurre en cada municipio”.

De este modo, ha señalado, que “para tomar decisiones estratégicas que nos permitan ganar las elecciones a Page y Podemos y ayudar a Pablo Casado a echar a Pedro Sánchez de La Moncloa, tendremos que escuchar a nuestra gente. Por eso, ha avanzado, “tal y como lo he hecho durante mi etapa como alcalde de Almansa, mi despacho estará en la calle, para escuchar a todos los afiliados”.

“Tengo la inmensa fortuna de participar de ese proyecto de Pablo Casado, pues soy una de las dos personas de Castilla-La Mancha que fueron elegidas para formar parte de su Comité Ejecutivo Nacional en el último Congreso. En estos meses he tenido ocasión de trabajar directamente en el equipo de Pablo Casado y quiero trasladar esos aires renovadores y de cambio hacer del PP de Castilla-La Mancha un partido moderno y renovado”, ha explicado Núñez.