Núñez asegura desde Cuenca que el PP-CLM tiene que ser un instrumento para mejorar la sociedad y para ello trabajaré con los que están en el terreno”
* Ha señalado que si es presidente de la Junta creará un Foro de Turismo que aborde los problemas del sector “de la mano de personas que están haciendo mucho por el turismo, como Mariscal y Prieto”

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado hoy durante su visita a las Fiestas de San Mateo en Cuenca que el PP tiene que ser “un instrumento para mejorar la sociedad” y para ello su proyecto apuesta por trabajar “con los que están en el terreno”.

“En Cuenca el PP trabaja de manera incansable por los conquenses, pueblo a pueblo y ese es el modelo que queremos llevar a toda Castilla-La Mancha: dar importancia a los municipios, a las Juntas Locales, a los afiliados, a la comunicación de éstos con la dirección regional del partido y a hacerlos protagonistas del día a día del partido”, ha explicado Núñez.

Núñez, que ha estado acompañado durante su visita por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el diputado nacional, Rafael Catalá, ha señalado “la importancia de apoyar nuestras fiestas, nuestras tradiciones, nuestras Ciudades Patrimonio y nuestro turismo”.

Según él, “el turismo tiene que ser un motor económico fundamental, mejorar nuestra economía y generar empleo. Por eso si soy presidente de Castilla-La Mancha, trabajaré en un Foro de Turismo que permita abordar los problemas que el sector y mejorarlo. Y lo haré de la mano de dos personas que están haciendo mucho por el turismo en Castilla-La Mancha y en Cuenca, tanto en la ciudad como en la provincia, como son son su alcalde, Ángel Mariscal, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto”.

“Contando con los afiliados y los municipios y haciendo un buen trabajo sectorial, como por ejemplo, este en materia de turismo, podemos presentar una alternativa seria para ganar a Page en las elecciones de mayo”, ha concluido.