El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este miércoles por llevar al partido a nivel regional el modelo que ha llevado a cabo en Albacete como su presidente provincial, todo ello unido a la vanguardia y modernidad que ha aportado Pablo Casado a nivel nacional.

Núñez apuesta por llevar al PP-CLM el modelo del partido en Albacete unido a la vanguardia y modernidad que ha aportado Pablo Casado a nivel nacional
• Recuerda que forma parte del Comité Ejecutivo Nacional que Pablo Casado propuso a votación en el Congreso Nacional del pasado mes de junio

De esta forma se ha expresado Núñez durante la visita que ha realizado a la empresa familiar Miguelitos Ruiz de La Roda, una visita durante la que ha estado acompañado por los responsables de la misma, así como por el alcalde de la localidad de La Roda, Vicente Aroca.

Así, el precandidato a la presidencia del PP-CLM ha recordado que, tras el pasado Congreso Nacional del mes de junio, Pablo Casado lo incluyó en el Comité Ejecutivo Nacional del que ahora forma parte, por lo que puede acercar las virtudes del equipo del presidente del partido a nivel nacional para continuar con el modelo de PP “fuerte, unido y ganador” que ha dejado  María Dolores Cospedal. Todo ello con el único objetivo de ganar las elecciones autonómicas.

“Estoy recorriendo la región trasladando el modelo del PP de Albacete con el convencimiento de que es el mejor modelo, el que tiene como protagonistas a las juntas locales, todos sus miembros, sus presidentes, los alcaldes, los portavoces y los concejales”, ya que ellos son los partícipes de las decisiones estratégicas que se toman en el partido, “ese es mi modelo de partido y el que creo que es el mejor para Castilla-La Mancha”, ha asegurado Paco Núñez.

En otro orden de cosas y refiriéndose a su presencia en La Roda, el precandidato ha dado a conocer su apuesta por las personas “honradas, trabajadoras y humildes” que tanto aportan al Partido Popular y que también son parte del futuro del partido, ya que con su trabajo han hecho de sus municipios “verdaderos referentes”, como es el caso del alcalde rodense, Vicente Aroca.

Sobre la empresa Miguelitos Ruiz, Núñez ha asegurado que es un ejemplo de empresa familiar, un modelo de negocio que tiene un protagonismo “vital” en la economía regional, ya que son los responsables de la generación de empleo y riqueza. Además, ha mostrado su compromiso de, si es presidente del PP-CLM, tomar las decisiones oportunas para que se vean fortalecidas y crear las condiciones para que sigan con su actividad con garantías.

En las instalaciones de la empresa rodense, el precandidato ha afirmado su intención de, si consigue ser presidente del Partido Popular regional, luchar por el gobierno de la Junta para ganar las autonómicas a Page y Podemos en las elecciones de mayo de 2019 y poner desde Castilla-La Mancha un granito de arena para que también Pablo Casado sea capaz de echar del gobierno de la Moncloa a Pedro Sánchez.

Por último, Núñez ha agradecido a los responsables de Miguelitos Ruiz el trabajo que hacen por La Roda, Castilla-La Mancha y España, ya que nos hacen estar orgullosos de ellos.