Núñez, a NNGG “Tenéis que estar orgullosos de dedicaros a la política y de pertenecer al Partido Popular”
* ”Quiero ser presidente de este partido para que la gente joven ocupe el puesto que le corresponde porque hace política, no por una cuota o por salir en una foto”, ha señalado

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha reunido con el Equipo Joven su campaña, formado por miembros de Nuevas Generaciones, para explicarles las propuestas de su proyecto en relación con la organización juvenil y les ha animado a “hacer política, a estar orgullosos de dedicaros a hacer política y de pertenecer al Partido Popular, porque con la política cambiamos la sociedad y mejoramos las cosas. Digámoslo sin miedo”.

Núñez que estuvo acompañado, entre otros, por la presidenta regional, Marta Maroto, y los cinco presidentes provinciales de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, aseguró que aspira a ser presidente del PP “para que la gente joven ocupe el puesto que le corresponde en las listas electorales y en puestos de responsabilidad porque hace política y porque es mejor, no por una cuota joven o por salir en una foto”.

Según ha dicho, “solo si NNGG hace política, es útil para el partido. En mi época se hizo gracias a oportunidad que nos dio la presidenta Cospedal. Y yo quiero seguir ese camino. Sois el mejor enlace con los jóvenes de este país y tenemos que apoyarnos en vosotros para ilusionar a los jóvenes de este país y trasformar sus demandas en propuestas políticas”.

“Por eso os animó a hacer propuestas arriesgadas y a que nos conduzcáis a abrir debates que, de otra forma, no lo haríamos. Solo si NNGG va por delante de las propuestas del partido, porque así ganamos y nos fortalecemos”, ha señalado Núñez.

De este modo, avanzó que, si es presidente regional, NNGG va a estar presente en el Comité de Dirección del PP-CLM “pero no por ocupar un sillón, sino para que vuestra voz sea tenida en cuenta y que las propuestas que nos hagáis se lleven a cabo, porque no sois el futuro, sois el presente y una parte fundamental de mi equipo. Sin vosotros yo no estaría en esta carrera a presidir el partido”