Nuevo libro sobre Valverde de los ArroyosEl jueves 21 de junio, a las 19:30 en el Salón de Actos del Espacio de Arte y Cultura “Buero Vallejo” en los bajos del edificio de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, calle Topete, 1-3 de Guadalajara, se van a dar la mano dos actos que hablan de Valverde de los Arroyos, y de la Sierra.

El primero, a las 7:30, será la presentación del libro, de reciente aparición, “Las danzas de la Octava del Corpus de Valverde de los Arroyos” escrito por José María Alonso Gordo, y Emilio Robledo Monasterio. Un enorme libro que contiene todas las noticias e informaciones que los autores ha acumulado durante años de búsqueda sobre este importante acontecimiento costumbrista.

El segundo, a las 8 de la tarde, será la inauguración de la Exposición de Dibujos de Angel Malo Ocaña, sobre múltiples aspectos de la Sierra Norte de Guadalajara: paisajes, edificios, fiestas, personajes… con su técnica habitual de plumilla y su limpia monocromía que retrata a la perfección el ambiente de aquellas tierras.

La entrada a los actos es libre y al final se servirá una copa de vino español.