Nueva convocatoria del programa Días sin Cole para las vacaciones de Navidad en Guadalajara
Está dirigido a familias con hijos de entre 3 y 12 años que estén empadronados en Guadalajara

La Concejalía de Familia y Bienestar Social pone en marcha nuevamente su programa de conciliación familiar y laboral Días sin Cole, para los días laborables no lectivos de las vacaciones escolares de la Navidad.

Estará operativo los días 26,27,28 y 29 de diciembre y 2, 3,4 y 5 de enero. Se celebrará en el Centro de Familia Cuartel del Henares, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años empadronados en el municipio de Guadalajara.

La inscripción es gratuita. Se podrá realizar desde el lunes, día 4 al día 15 de diciembre, por vía electrónica. De forma presencial, los días 14 y 15 de diciembre, de 17 a 19 horas, en el CMI Eduardo Guitián.

El listado de admitidos se publicará el día 21 de diciembre en la web municipal (www.guadalajara.es), en el tablón de anuncios del CMI y en el Centro de Familia Cuartel del Henares.

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Si el número de solicitudes supera la oferta, la selección se hará mediante sorteo.

Toda la información sobre este programa, además del modelo de solicitud, se puede consultar en la citada web municipal www.guadalajara.es.