El nuevo Nokia 7 plus,  ya está disponible en España (399 € en distribuidores retail) en dos elegantes combinaciones de colores -negro/cobre y blanco/cobre.

Nokia 7 plus el móvil que captura imágenes espectaculares, sea cual sea la iluminación
Combinando un hardware óptico y algoritmos de imágenes innovadores, el nuevo Nokia 7 plus es capaz de hacer capturas increíblemente fieles de la realidad.

El nuevo buque insignia de la marca finlandesa, sobresale por su llamativo diseño, combinado con unas innovadoras capacidades de imagen y un potente rendimiento de hasta dos días de duración de su batería con una única carga1. Además, el nuevo Nokia 7 plus incorpora una mejora del sistema Dual-Sight, una óptica ZEISS altamente sensible y el modo Pro Camera, gracias a lo cual captura imágenes espectaculares, sea cual sea la iluminación. Seleccionado, además, por Google para unirse a la familia de Android One, Nokia 7 plus destaca por ofrecer una experiencia de Android™ pura, segura y actualizada.

Fiel a las imágenes reales

Combinando un hardware óptico y algoritmos de imágenes innovadores, el nuevo Nokia 7 plus es capaz de hacer capturas increíblemente fieles de la realidad. Los sensores traseros dobles con óptica ZEISS combinan una cámara primaria de gran angular ultrafina de 12MP, para un rendimiento impresionante en condiciones de poca luz y brillo extra, y un sensor secundario de 13MP, que ofrece un zoom óptico de 2x para acercar imágenes y objetos. El nuevo Nokia 7 plus cuenta, además, con el modo Pro Camera, gracias al cual hasta el usuario menos experimentado puede hacer fotografías de altísima calidad, al proporcionar un control manual rápido y sencillo de la configuración avanzada de la cámara, como balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de obturación y exposición. Por otra parte, se puede ver el impacto de los ajustes en tiempo real, antes de finalizar la adaptación, para obtener la foto perfecta con solo una toma y sin necesidad de filtros.

Asimismo, por primera vez en un Smartphone Nokia, se incluyen funciones de creación de imágenes de inteligencia artificial, para hacer aún mejores selfies y #bothies y hacerlos aún más divertidos agregando máscaras .

Con su impresionante cámara frontal de 16MP con óptica ZEISS, Nokia 7 plus se adapta a condiciones de poca luz, al aumentar la sensibilidad para garantizar autorretratos perfectos. La tecnología Dual-Sight mejorada aprovecha las cámaras frontal y posterior de forma simultánea para capturar el mejor #bothie y guardarlo en el espacio ilimitado para fotos y vídeos en Google Photos2. Tres micrófonos capturan un audio espacial envolvente de Nokia 360​​° para que coincida con el vídeo 4K, lo que ayuda a transportar al espectador al centro de la acción, creando contenido digno de grandes cineastas

Diseño y rendimiento emblemáticos

El nuevo Nokia 7 plus brilla entre los smartphones de su gama por su revestimiento exclusivo de tacto cerámico, conseguido gracias a un sistema de seis capas de pintura. Esto garantiza un perfecto agarre, que hace de él un terminal agradable al tacto y cómodo de sostener, al mismo tiempo que se garantiza una gran calidad de llamada y recepción de señal. Las líneas de antena quedan, además, delicadamente ocultas, lo que resalta aún más la elegancia de su diseño. Creado a partir de un único bloque de aluminio de la serie 6000, el nuevo Nokia 7 plus viene con una protección de bordes anodizados que contrasta con el cuerpo ofreciendo un refinado diseño en dos tonos.

Su trasera ligeramente curvada y su fino contorno brindan una experiencia  de uso confortable, sin por ello renunciar a las prestaciones de una gran pantalla. Su brillante pantalla Full HD + de 6 pulgadas en formato 18: 9 proporciona más amplitud que un dispositivo tradicional. Todo ello hace del nuevo Nokia 7 plus una perfecta elección para aquellos que quieren un smartphone pensado para vivir una magnífica experiencia de navegación, consumo de redes sociales y disfrute de juegos y contenidos de entretenimiento. Además, la pantalla polarizada de alto contraste ofrece una experiencia de visualización excepcional, incluso en las condiciones más especiales, para disfrutar de nuestros contenidos favoritos en cualquier lugar. Esto se combina, por otra parte, con 4 GB2  de RAM, suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, que quieren realizar varias actividades a la vez.

El nuevo Nokia 7 plus está equipado por la potente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 660, que permite capturar y disfrutar más contenido durante más tiempo. Este smartphone ha sido optimizado para un máximo rendimiento y duración de la batería, incluso cuando se transmiten vídeos en directo en Facebook o YouTube. Así, su poderosa batería de 3800 mAh proporciona una increíble duración de hasta 2 días con una única carga1.

Experiencia pura, segura y siempre actualizada con el compromiso de Android One

El nuevo smartphone Nokia 7 plus se une a la familia de Android One, que ofrece una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google.  Gracias a ellos, se mantendrá siempre al día con las últimas innovaciones de Google y las actualizaciones de seguridad habituales, y al ejecutar Android puro, el nuevo Nokia 7 plus no presenta cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la batería o ralentizarlo, para que así el usuario pueda disfrutar su nuevo teléfono más tiempo. Al igual que con todos los smartphones Nokia que se encuentran dentro del programa Android One, Nokia 7 plus contará con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para ofrecer más espacio de almacenamiento.

Asimismo, la incorporación de Android Oreo™ listo para su uso inmediato te permitirá disfrutar de las últimas prestaciones, como la función Picture-in-Picture para multitarea, las Android Instant Apps para localizar y utilizar aplicaciones con un impacto mínimo, 60 nuevos y fantásticos emojis y funciones para maximizar la duración de la batería, como la limitación del uso de aplicaciones en segundo plano.