NEDGIA Castilla-La Mancha patrocinará uno de los Premios Excelencia Empresarial de Guadalajara
• La distribuidora del grupo Gas Natural Fenosa en la región y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan su colaboración

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía energética patrocinará uno de los Premios Excelencia Empresarial 2018, que se celebrarán en Guadalajara en el mes de noviembre. A la firma del convenio han asistido también el secretario general de la Confederación, Javier Arriola, y el delegado de la compañía energética en Guadalajara, Germán Jara.

Con este nuevo acuerdo, la filial de distribución del grupo Gas Natural Fenosa y CEOE-CEPYME Guadalajara se comprometen a poner en valor la figura del empresariado y su importancia en la economía y a premiar en distintas categorías a empresas, poniendo en alza su trayectoria.

Esta iniciativa se encuadra en las acciones de patrocinio de Nedgia Castilla-La Mancha, fruto de su compromiso de contribución al desarrollo que va más allá de su actividad empresarial en las zonas donde tiene actividad y que se concreta en una amplia labor de respaldo a acciones que generan un alto valor para la sociedad.

Presencia del gas natural en Guadalajara

Nedgia Castilla-La Mancha, filial de NEDGIA –antigua Gas Natural Distribución- cuenta con una red de distribución que supera los 600 kilómetros y 44.000 puntos de suministro en 10 localidades de Guadalajara. A nivel regional, gestiona más de 267.000 puntos de suministro en 78 municipios y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros.

Actualmente, NEDGIA Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara, Horche, Marchamalo, Yebes y Yunquera de Henares.