Nace Musicien, la nueva red social por y para el músico y el sector musicalMusicien, la nueva red social por y para el músico y el sector musical acaba de ver la luz. Está dirigida no sólo a quien ofrece la música, sino también a quien la demanda, por ello como músico amateur o profesional tenemos una amplia variedad de perfiles: músico o cantante, orquesta de baile, dúos, cuartetos, grupos, dj, charanga y como profesional del sector tenemos los perfiles de estudio de grabación, locales de ensayo, empresa de sonido e iluminación, profesor, tienda de música, lutier, centro de enseñanza musical para que así ellos también se puedan dar a conocer y poder encontrar trabajo o servicios. Los perfiles pueden ir variando según la demanda. Como usuario final puedes simplemente registrarte con un perfil de Fans y contratar músicos o agrupaciones, o interesarte por eventos, instrumentos o clases. ¡Hay cabida para todos!

La dinámica es sencilla e intuitiva; con cualquiera de estos perfiles, puedes subir contenido como fotos, vídeos, listas de reproducción, etc… para promocionar tus canciones, conciertos, eventos, o todo aquello que desees compartir, darte a conocer para que así por ejemplo las salas de conciertos que están y se registren puedan buscarte y contratarte para tocar en ella. Así, la gente puede verte, interesarse y contratarte o contactar, ya que también incluimos un chat dentro de la web y app. Tienes la opción de poder seguir a otros usuarios de Musicien al igual que ellos te pueden seguir a ti, calificarlo, dar me gusta a su publicación y remusiquearlas.

Incluye también 2 apartados más que son compraventa y alquiler de instrumentos y accesorios, y profesores, donde profesores de cualquier instrumento o modalidad, pueden anunciar sus clases y conseguir más alumnos. Incluso ya estamos trabajando en clases en streaming a través de nuestra plataforma y mirando cada día nuevas actualizaciones para estar a la última.

Se dispone de contenido gratuito y otro de PREMIUM.

La App está disponible en iPhone y Android.