El Museo del Deporte permanecerá abierto en Guadalajara hasta el 16 de julio
La buena acogida de la exposición Museo del Deporte impulsa su permanencia en la ciudad durante dos semanas más.

Más de 4.500 personas han visitado ya el Museo del Deporte, que patrocinado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración del Casino Principal de Guadalajara, está instalado desde el pasado 2 de junio y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de julio en el edificio de la antigua Cámara de Comercio en la calle Mayor, 28.

La muestra incluye más de 450 objetos relacionados con los hitos más importantes de la historia del deporte español entre camisetas, una  magnífica colección de 15 antorchas olímpicas originales, la Aprilia de Jorge Martínez Aspar, un Fórmula 1 de Renault, una réplica del mítico Ferrari de Fernando Alonso o la raqueta de Rafa Nadal además de balones y otros muchos artículos deportivos, todos ellos originales o réplicas firmadas por los deportistas que han protagonizado las gestas y triunfos del deporte español.

La exposición está abierta de lunes a viernes, de 18 a 21 horas,  y se ha cambiado el horario de apertura del fin de semana (de 11 a 14 h. por las mañanas y de 19 a 22 por las tardes) para aprovechar las horas de menos calor.

Los visitantes del Museo podrán llevarse además su foto impresa -gracias a la tecnología 4G de Vodafone-, y demostrar sus habilidades compitiendo de forma gratuita en los puntos donde están instalados los videojuegos más novedosos relacionados con el deporte, los Futbolines Val o el mini golf instalado junto a la emblemática chaqueta verde de Masters de Augusta.