El Museo del Deporte de Guadalajara podrá visitarse por 1 euro
La exposición arranca su última semana en la calle Mayor, en la antigua Cámara de Comercio de Guadalajara

El Museo del Deporte arranca su última semana de estancia en Guadalajara. El próximo domingo 16 de julio la exposición se despide a la ciudad y quiere hacerlo ofreciendo un precio especial a todos los visitantes que quieran visitarlo y adentrarse por la historia del deporte español y mundial. Desde este lunes 10 y hasta el próximo domingo, el Museo la entrada costará sólo un euro para todos aquellos que quieran acercarse a la exposición situada en la Calle Mayor. No sólo eso, además el jueves 13 la entrada será gratuita en una jornada de “puertas abiertas” en nuestro horario habitual de apertura desde 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; y de 11 a 14 h. y de 19 a 22 h. sábado  y domingo.

Todos aquellos que acudan podrán contemplar nuestras últimas adquisiciones como la camiseta del Real Madrid de la Duodécima firmada por Marcos Asensio, la camiseta del Repsol Honda Racing Team firmada por el campeonísimo Marc Márquez y Dani Pedrosa o la camiseta de Movistar Inter, flamante campeón de Liga y EUFA Futsal Cup. Y muchas otras cosas más.

Patrocinada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Vodafone y la colaboración especial del Casino Principal de Guadalajara, la exposición itinerante Museo Deporte, incluye más de 450 objetos relacionados con los hitos más importantes de la historia como una magnífica colección de 15 antorchas olímpicas originales, la Aprilia de Jorge Martínez Aspar, un Fórmula Uno de Renault, una réplica del mítico Ferrari de Fernando Alonso o la raqueta junto a la camiseta utilizada por Nadal en la reciente consecución del décimo Roland Garrós. Todos ellos originales y réplicas firmadas por los deportistas que han protagonizado las grandes gestas y triunfos del deporte español.