Medio centenar de motos recorren los pueblos del Camino del Cid en una ruta organizada por la Diputación de Guadalajara
• Organizada por la Diputación, a través del Servicio de Turismo, partió a las 9:30 horas del Centro San José de la capital para finalizar en el castillo de Torija tras recorrer 190 kilómetros

Medio centenar de motos y un total de 61 personas participaron este domingo en la Ruta Motera por algunos de los pueblos del itinerario del Camino del Cid a su paso por la provincia de Guadalajara. Se trataba de la sexta ruta motera organizada por el Servicio de Turismo a través de las actividades que se llevan a cabo en torno al castillo de Torija, Centro de Interpretación Turística de la Provincia. La misma partió a las 9:30 horas del Centro San José de la capital prosiguiendo a continuación por localidades como Cogolludo y Hiendelaencina, realizando una primera parada en Atienza donde, tras tomar un pequeño refrigerio, se continuó por Sigüenza, Mandayona, Jadraque e Hita y, por último Torija, donde de nuevo se puso punto final a esta nueva edición de la ruta motera, que trazó un recorrido de 190 kilómetros.

En la explanada del castillo de Torija tuvo lugar una comida y un concierto de música a cargo de un grupo de rock. En esta edición de la Ruta Motera se contó con la colaboración del grupo motero Los Ángeles del Imserso, de Torija, que fueron los encargados de todas las cuestiones relativas a la organización técnica, seguridad vial, etcétera. En la ruta participó también el diputado provincial Alberto Domínguez.