Más de 2000 afiliados y simpatizantes han participado en las cinco convenciones provinciales del PP
Cañizares resalta el éxito rotundo de las convenciones provinciales del PP para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha resaltado hoy el éxito rotundo de las convenciones provinciales del PP para ofrecer soluciones a los problemas de los castellano-manchegos.

En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido a la celebración de las convenciones que la formación ha llevado a cabo en las cinco provincias de la región, con más de 2.000 participantes en las distintas citas.

En dichas convenciones provinciales, según Cañizares, se han abordado las principales preocupaciones de los ciudadanos en Sanidad, Educación, Bienestar Social, Bienestar Social, Agricultura, Economía, Empleo o Autónomos.

Con todo, Cañizares ha resaltado que el PP seguirá trabajando en favor de los ciudadanos de nuestra tierra, que están sufriendo el abandono del desgobierno de Page y Podemos.

En este sentido, ha dejado claro que el PP es el partido que aporta soluciones en positivo, porque creemos que una Castilla-La Mancha mejor es posible; una región de futuro, alejada de los anuncios e incumplimientos de Page, ha concluido el portavoz popular.