La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha criticado la inacción del actual gobierno socialista de la región en estos dos años y que, a juicio de la dirigente, se ha agravado en los últimos meses “donde en lo único en lo que está centrado Page es en resolver su futuro laboral y no está en lo que tenía que estar”.

Maroto Page sigue pensando más en su futuro político que en los ciudadanos de esta región
La presidenta provincial, Marta Maroto, ha estado acompañada por el diputado regional y coordinador general del PP de Toledo, Carlos Velázquez, y por el secretario general de NNGG-CLM, Kiko Bravo.

Así lo ha resaltado en la celebración de la Junta Directiva Provincial de NNGG Toledo, que ha tenido lugar esa tarde en la sede de la formación popular toledana. En el mismo se ha contado con la presencia del coordinador general del PP de Toledo y diputado regional Carlos Velázquez, y del secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Kiko Bravo. Un encuentro que ha servido para valorar la participación de la organización juvenil en el último Congreso Provincial, así como marcar las acciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

 A juicio de Maroto, esta falta de liderazgo claro “la estamos pagando los ciudadanos”. “Ni el amianto está siendo retirado, ni los agricultores cobran la PAC, las urgencias se van a colapsar porque se van a cerrar más camas este verano y mientras seguimos sin presupuestos porque el señor Page está más preocupado en que Pedro Sánchez no lo margine y su futuro laboral se aclare”, ha señalado la presidenta popular. 

 Por su parte, Carlos Velázquez ha reflexionado acerca de la situación de “desgobierno” en la región declarando “qué mas tiene que ocurrir  para que el propio presidente del Gobierno dé la cara y afronte la situación con responsabilidad y con sentido de Estado y de región”. El coordinador general del PP de Toledo ha mantenido que es gracias a las acciones parlamentarias del Grupo Popular en las Cortes las que “están permitiendo que los ciudadanos puedan empezar a ver resueltos los problemas porque el gobierno no hace absolutamente nada”.

 “Desde que se tumbaron los presupuestos da la sensación de que están sin rumbo, bloqueados y sin saber qué hacer”, ha aseverado el dirigente popular, que ha hecho un llamamiento al ejecutivo socialista para que “despierte de su letargo y se ponga a trabajar de una vez por los ciudadanos de esta región”. “Los toledanos y los castellano-manchegos no nos merecemos un gobierno que nos miente sistemáticamente y encima no hace nada por solucionar nuestros problemas”, ha señalado Velázquez.

 Por último, el diputado regional ha alabado la labor desarrollada hasta el momento por Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, a la que ha destacado como “un ejemplo a seguir de compromiso con los ciudadanos de una provincia”. “Nuevas Generaciones crece cada año porque escucha a la juventud, reivindica sus necesidades y está dispuesta a hacer todo lo que haga falta por abanderar esas causas justas y rebeldes que la juventud toledana tiene”, ha apostillado.

 En otro orden de cosas, Kiko Bravo ha vuelto a criticar la labor desempeñada en estos dos años al frente del ejecutivo regional del gobierno socialista. “Que encima se apuntan tantos que no son suyos como este cuento de que es la región que más crece de España porque lo están haciendo muy bien”. “Son los ciudadanos de esta región los que le están echando mucho valor y entre todos estamos sacando adelante esta región, no gracias a un gobierno que no hace nada y encima nos sube cada año más los impuestos”, ha reflejado el dirigente popular, que ha pedido al gobierno autonómico que “si quiere apuntarse este tanto, entonces acceda a la petición del PP y baje los impuestos, y ya verá como se crea más empleo y más riqueza cada año”.

 La celebración del comité ha contado con la participación de varios miembros de la dirección así como con representantes de las 24 juntas locales y 1.000 afiliados con los que cuenta la organización en toda la provincia y ha servido como punto de partida para las actividades de la organización juvenil de cara a los próximos meses de verano.