Mariscal advierte a Page que no va a permitir ni un agravio más a la ciudad de Cuenca después de su traición con el Grado de Turismo
• Asegura que a partir de este momento se van a presentar iniciativas y mociones para reivindicar el Grado de Turismo en Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha advertido a Page que no va a permitir ni “un agravio más a la ciudad de Cuenca después de su traición con el Grado de Turismo”.

Así se ha pronunciado Mariscal en rueda de prensa, donde ha lamentado que “hay tantos agravios de Page como promesas ha hecho a lo largo de esta legislatura”, y que por tanto, el grado de Turismo es otra promesa incumplida.

De esta manera, el alcalde de Cuenca ha asegurado que Page no puede trasladar su responsabilidad a la Universidad de Castilla-La Mancha, y por ello, ha anunciado “un frente común” para denunciar la discriminación y el olvido de los gobiernos socialistas con la ciudad.

Por último, ha asegurado que a partir de este momento se van a presentar iniciativas y mociones para reivindicar el Grado de Turismo en Cuenca, y también va a solicitar el apoyo de la Diputación de Cuenca que “está muy sensibilizada con la despoblación”.