Mañana martes, día 25 de octubre, se abre el plazo de solicitud para participar en la nueva edición del programa Música en Familia, para el curso 2016/2017.

musica-en-familiaEsta actividad, que cuenta desde su puesta en marcha con un amplio apoyo, está destinada a niños y niñas desde los tres meses de edad a los cinco años. El objetivo es que “disfruten de una experiencia sonora y musical en un entorno familiar, favorecer la formación de padres y madres en lenguaje musical y potenciar la estimulación auditiva y sonora de los más pequeños”, señala Verónica Renales, concejal de Familia y Bienestar Social.

Las actividades del programa Música en Familia se desarrollan con arreglo a la edad de los participantes, en cuatro grupo y se realizan en horario de tarde.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de octubre. El impreso de solicitud se puede descargar en la web municipal www.guadalajara.es y también se pude obtener en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. Las solicitudes se entregarán en dicho plazo, en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor) y CMI (Avenida del Vado, 15). La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del CMI y en la citada web.

Las actividades darán comienzo el próximo día 3 de noviembre y finalizarán en junio de 2017.

La tasa general mensual  de la actividad es de 16,59 euros. 14,93 euros con tarjeta ciudadana y 14,10 descuento familiar por mes.

(Visited 16 times, 1 visits today)