El Ayuntamiento permite agrupar varios recibos y pagarlos mensualmente en seis plazos. En el caso de que no deseen agruparse y fraccionar los recibos, como novedad podrán pagarse online.

Los vecinos de Sacedón pueden acogerse a la nueva forma de pago de tributos hasta el 30 de abrilEl Ayuntamiento aprobó una nueva forma de pago de tributos municipales que permite agrupar los recibos de IBI URBANA e IBI RUSTICA, del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, la Tasa de Basura y la Tasa de Vados y pagarlos mensualmente en seis plazos, desde los meses de mayo a octubre.

Los únicos requisitos: no tener deudas tributarias con el Ayuntamiento y domiciliar los recibos. No se admitirán otras formas de pago. Además, el importe de las obligaciones tributarias derivadas de la suma de los tributos incluidos debe ser superior a 150 euros al año.

Normalmente deberán solicitarlo antes del 31 de diciembre, para disfrutarlo a partir del año siguiente, pero excepcionalmente este año el plazo está abierto hasta el 30 de abril de 2018. El primer plazo será cargado en la cuenta indicada por el contribuyente en el mes de junio.

También hay novedades en cuanto a la forma de pago, que podrá efectuarse como siempre mediante domiciliación bancaria, ingreso en las entidades bancarias o telemáticamente a través del portal de gestión de tributos de la página web del ayuntamiento.

El calendario fiscal está disponible en la web municipal.