La Confederación de Empresarios y Emprende + Cuenca han organizado estas charlas con la colaboración del Gobierno Regional con el fin de hacer llegar información sobre estas líneas de ayudas por toda la provincia.Plan Adelante San Clemente

La sede de ACESANC en San Clemente acogió la celebración de una jornada sobre el Plan Adelante en la que participaron más de treinta empresarios de la localidad y la Comarca.

CEOE CEPYME Cuenca, Emprende+Cuenca y el Gobierno Regional organizaron esta charla para dar a conocer a los empresarios el Plan de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019, así como la primera orden de ayudas incluida la de Fomento de la Inversión y la Mejora de la Productividad Empresarial en Castilla-La Mancha.

La inauguración de la jornada corrió a cargo del presidente de ACESANC, Fernando Morales y del director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez,  este último encargado de realizar durante la jornada un análisis del Plan Adelante, señalando sus objetivos y sus distintos ejes de actuación.

Posteriormente, el turno fue para el Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca, José Andrés Vera Gómez, que diseccionó las distintos aspectos de esta primera orden de ayudas para la inversión y la productividad y respondió a la consultas del público asistente.

Jornadas en la provincia

Tras el éxito de la jornada que se impartió en Cuenca a la que asistieron más de 200 empresarios, se han celebrado después otras dos jornadas en Iniesta y Tarancón, además de la de San Clemente, todas con idéntico contenido, explicar las ayudas del Plan Adelante puestas en marcha por el Gobierno Regional.

El objetivo de CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+Cuenca, junto con el Gobierno Regional, es llevar la información de estas ayudas a los empresarios de toda la provincia y que puedan conocer las distintas líneas, así como los trámites para su solicitud y resolver dudas.