Los deportistas de Casas de Haro, José Daniel Martínez y José Chazarra, se alzan con la victoria en el Campeonato de Frontenis de HueteLa ciudad de Huete cerró la Zona 1 del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca con la participación de 7 parejas. Los deportistas de Casas de Haro, José Daniel Martínez y José Chazarra, se alzaron con la victoria.

El pasado 15 de septiembre se disputó la última prueba de la zona 1 del Circuito de Diputación de Frontenis, en una cita donde Huete se encargó de acoger el cierre de la mencionada zona.

En la prueba disputada en el municipio optense se presentaron 7 parejas, todas ellas procedentes de la provincia de Cuenca a excepción de una de ellas, venida desde Madrid. Divididos en dos grupos, los dos primeros clasificados en cada uno de los grupos accedía a semifinales.

Así, las dos partidas que decidían a los finalistas del torneo estuvieron muy reñidas y con marcadores muy ajustados. La pareja de Casas de Haro formada por José Daniel Martínez-José Chazarra (ganaron a Samuel Carrasco y Policarpo Jiménez por 15-12) y la de Cañaveruelas compuesta por Rubén Espada-Rodrigo López (se impusieron por la mínima a José Antonio Navarro y Luis Santiago Sepúlveda) los que lograron el pase a la final. En el encuentro por el triunfo en Huete, el dúo de Casas de Haro consiguió la victoria por la mínima ante los de Cañaveruelas.

Una vez concluida la competición, se realizó la entrega de premios. A la misma acudió el el alcalde de la localidad, Fernando Romero, el diputado de Cultura y concejal de Huete, Francisco Javier Doménech, así como el presidente de la Asociación Cultural Ciudad de Huete, Juan Parrilla.