Los alumnos de las autoescuelas asociadas a CNAE podrán financiarse el permiso de conducir hasta en doce mensualidades
· Los alumnos de las autoescuelas asociadas a CNAE pueden beneficiarse de esta financiación en todo el territorio nacional.

La Confederación Nacional de Autoescuelas, a través de sus centros asociados, ofrece a los alumnos de estos en toda España financiación para que puedan costearse el permiso de conducir, gracias al acuerdo firmado con ABANCA Servicios Financieros.

 En virtud de esta alianza, los alumnos de las autoescuelas españolas integradas en las asociaciones pertenecientes a CNAE, contarán con la posibilidad de contratar un préstamo para financiar totalmente el curso para la obtención del permiso de conducir, aplazando el pago hasta en 12 mensualidades.

El acuerdo es extensible a otros cursos que pueda impartir el centro de Formación Vial.

Sobre CNAE

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) actualmente agrupa a 58 asociaciones provinciales que dan servicio a unas 8.000 autoescuelas, las cuales emplean a un colectivo de 32.000 trabajadores, aproximadamente.

Sobre ABANCA Servicios Financieros

ABANCA Servicios Financieros es un Establecimiento Financiero de Crédito que cuenta con 25 años de experiencia. Pertenece al Grupo ABANCA y está especializada en la concesión de préstamos al consumo a través de los puntos de venta, proporcionando financiación a los comercios que desean ofrecer a sus clientes la financiación de sus servicios.