Loquillo, Morat, el rapero ‘Kase O’ y un festival de música de los 90, son las apuestas de la Feria de San Julián 2018El Ayuntamiento de Cuenca presenta el programa de conciertos para las próximas fiestas de San Julián, que se celebrarán entre el día 16 y el 26 de agosto.

‘Novéntame otra vez’, un novedoso festival de música de los 90 y los 2000, abrirá el telón musical de San Julián 2018, el sábado 18 de agosto.

El incombustible roquero, Loquillo, actuará el sábado 25 de agosto; la banda colombiana de folk-pop, Morat, el domingo, 26 de agosto; y el rapero ‘Kase O’, el lunes 20 de agosto, conforman el núcleo de conciertos al que se suma ‘Los Mojinos Escozíos’, el viernes 24 de agosto.

Como en los últimos años, habrá dos conciertos-tributo benéficos, los días 22 y 23 de agosto, cuya entrada tendrá el coste simbólico de 1 euro y cuya entrada se destinará, íntegramente, a una entidad benéfica.

Estas actuaciones, la organización de los espectáculos y eventos relacionados y el montaje, puesta en funcionamiento y explotación del recinto Serranía, se ha adjudicado a ‘UHF Producciones Culturales, S.C.’, por un importe de 90.000 euros más IVA.