López Martín entrega el premio ‘Eurocaja Rural’ a los Sargentos Alumnos más destacados de la Academia de Infantería
Pertenecientes a la Promoción XLIV de la EMIES del curso 2017-2018. El acto de entrega de los certificados de empleo estuvo presidido por el coronel director de la institución castrense: Francisco Javier Marcos Izquierdo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha entregado esta mañana el premio ‘Eurocaja Rural’ a los Sargentos Alumnos número uno de cada especialidad de la Promoción XLIV de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) del curso 2017-2018.

El acto, celebrado en la fachada principal de la Academia de Infantería de Toledo, estuvo presidido por el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y recibieron sus certificados un total de 117 Sargentos Alumnos, 76 de Infantería Ligera y 41 de Infantería Acorazada/Mecanizada.

Esta colaboración se enmarca dentro del compromiso que Eurocaja Rural mantiene con su entorno y la sociedad en la que desarrolla de su actividad, y es fruto, en concreto, de las estrechas y cercanas relaciones que mantiene la entidad financiera con la institución castrense.