Latre visita las obras de la carretera de Campillo de Dueñas
• José Manuel Latre ha recordado que el presupuesto de adjudicación de este proyecto supera los 866.000 euros

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, ha visitado hoy las obras de mejora de la carretera que une Campillo de Dueñas y El Pobo. José Manuel Latre ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco García, el teniente alcalde, José Antonio López, el alcalde de Pobo de Dueñas, Alberto Checa, el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, la diputada de zona, Lucía Enjuto, y técnicos de la administración provincial.

En la actualidad, la Diputación está ultimando los trabajos de acondicionamiento de la carretera GU-417 para los que ha destinado un presupuesto superior a los 866.000 euros. La obra consiste en el ensanche y refuerzo del firme de la carretera en una longitud de 12,1 kilómetros. Este proyecto incluye la limpieza de cunetas y ampliación de obras de fábrica existentes así como la señalización vertical y horizontal, fase esta última en la que se encuentran los trabajos en este momento.

El presidente ha recordado que esta actuación se enmarca dentro del Plan de Carreteras y ha subrayado el esfuerzo presupuestario realizado por la Institución Provincial, en los últimos seis años, destinado a la mejora de vías de comunicación de la provincia. José Manuel Latre ha señalado que “este es uno de los trayectos, dentro de la zona de Molina, que abarca el Plan de Carreteras de la Diputación con el arreglo de un total de  1.500 kilómetros en las áreas de Guadalajara, de Sigüenza y de Molina de Aragón”.