Latre aborda con la consejera de Infraestructuras de Madrid el estado de la carretera M-117 desde El Casar a Fuente el Saz de JaramaEl presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, en la que también ha estado presente el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras, José Ángel Parra.

Durante el encuentro, el máximo responsable de la Institución Provincial trasladó a la consejera la preocupación de los vecinos y usuarios de la carretera M-117 que une dicho municipio con el de Fuente el Saz de Jarama en Madrid. Latre ha explicado a la titular de Infraestructuras que dicha carretera, en un tramo de unos 8 kilómetros, precisa de una actuación para mejorar su estado actual y prevenir así posibles accidentes.

La consejera, por su parte, ha tomado en consideración las demandas que le ha trasladado el presidente de la Diputación y han acordado estudiar las posibles vías de colaboración para poder mejorar esta carretera en la medida de lo posible.