Las manualidades y labores de la Asociación CREAR llenan de color la sala de exposiciones de la biblioteca de AloveraDurante estos días la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal ha albergado exposición de artesanía, manualidades y labores realizada por la Asociación CEAR de Alovera con su profesora María Isabel Teruel. La muestra incluye diferentes técnicas: cuadros, muebles, adornos, broches, figuritas de belén, jarrones, objetos artesanales de vidrio, cajas de madera, ganchillo, costura, labores…

El acto de inauguración tuvo lugar el jueves y corrió a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alovera, acompañada de concejalas del equipo de gobierno. A la inauguración acudió gran cantidad de público interesado en el mundo de las manualidades, además mientras visitaban la exposición pudieron degustar de unos dulces y moscatel.

María Isabel Teruel, profesora, y sus alumnas se muestran muy satisfechas por la excelente acogida que ha tenido su muestra entre los vecinos de Alovera.