Continúan vendiéndose con un buen ritmo las entradas para los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017. Fangoria y Loquillo pondrán el broche de oro a un cartel que reúne propuestas de todos los estilos musicales.

La venta de entradas de los conciertos de Fangoria y Loquillo en Guadalajara continúan a buen ritmo
Se puede acudir a los dos adquiriendo un abono por 16 euros

Las entradas pueden adquirirse a través de www.guadalajaracultura.com y de www.teatrobuerovallejo.com. También en la taquilla del Teatro Auditorio en el siguiente horario. En agosto, los  lunes y miércoles de 18 a 20 horas; martes y jueves, de 10:30 a 13:30 horas. En septiembre, los martes y jueves de 10:30 a 12:30 h, y de martes a viernes de 18 a 20:00 h.

Estos dos conciertos son los únicos de pago. Los precios son populares. En venta anticipada la entrada para cada uno de ellos será de 10 euros; con posibilidad de adquirir un abono para ambos conciertos al precio de 16 euros. 15 euros será el precio en taquilla.

Cabe recordar que del 11 al 16 de septiembre se celebrarán en dos espacios de la ciudad, la Fuente de la Niña y el escenario del recinto ferial, los conciertos musicales de las próximas Ferias y Fiestas. “Jazz, muchísimo rock, música electrónica, música latina y flamenco”, tendrán un hueco especial en el programa presentado hoy.

Una innovadora Batalla de Dj´s abrirá el cartel musical

Fangoria y Loquillo, como ya se anticipó hace unos días, pondrán un brillante broche al cartel de conciertos, que se abrirá el día 11 de septiembre, a las 22.30 horas, en el recinto ferial, con una “innovadora batalla de Dj´s”.

Después del tradicional pregón de las peñas, se celebrará esta novedosa batalla de Dj´s a cargo precisamente de las distintas peñas festivas . Algún grupo de la ciudad, todavía por conocer, se encargará de cerrar este primer concierto de las Ferias.

El martes 12 de septiembre, a las 22 horas y en el mismo escenario, Nueva Orleans se traslada a Guadalajara con una “actuación novedosa” de Tomaccos + Madrid Hot Hazz Band + William Folkners. Lo mejor del jazz de los años 20 y 30 del pasado siglo para deleite de los aficionados a este estilo musical.

El miércoles 13 de septiembre, a las 23 horas, vuelve el Guadarock con tres grupos. Los coruñeses Tregua; Topo, conocidos ya en nuestra ciudad por anteriores citas, y en cabeza del cartel La Fuga.

El jueves 14 de septiembre, a las 23 horas, el Guada Electrosound,”da este año un giro diferente y “a petición de muchos jóvenes de la ciudad”, se incorpora al cartel la música latina, el flamenco y el hip hop. Nyno Vargas y Dj Rajobos + Dj Luka Caro, conforman un trío lleno de calidad y ritmo.

Todos estos conciertos del recinto Ferial, espacio que se ha querido potenciar este año también como referente musical, serán gratuitos.

El fin de semana, ya en el tradicional escenario de conciertos de la Fuente de la Niña, el viernes 15 de septiembre, a las 23 horas, la música electrónica de Fangoria, con Alaska como cabeza visible, llega a nuestra ciudad. Más de 37 millones de discos vendidos y con un gran bagage de títulos musicales, emblema de toda una generación de jóvenes, protagonizan el que será, sin duda, uno de los conciertos estrella de las Ferias del presente año.

Y el sábado 16 de septiembre, a la misma hora y en el mismo escenario, Loquillo, uno de los artistas que nada más finalizar las fiestas del pasado año “fue solicitado por la ciudad”, tal y como ha recordado el edil responsable de Cultura y Festejos. También ha subrayado “el gran esfuerzo” que el Patronato Municipal de Cultura ha realizado para traer a Guadalajara a este icónico músico.

Como anticipo a la próxima presentación del programa oficial de las Ferias y Fiestas, el responsable municipal de Cultura ha avanzado los dos conciertos tributo que se van a celebrar también en el recinto ferial: el viernes de ferias tributo al legendario grupo de rock Nú y el sábado a Extremodouro.

Como complemento a la programación musical, se ha avanzado también la programación teatral de septiembre en el TABV. Con el mismo criterio de calidad y variedad, con espectáculos para todos los gustos artísticos.