La música rock sonará en la noche del sábado en El Casar en un concierto protagonizado por grupos locales
• El festival, organizado por el Ayuntamiento, forma parte de la ‘Primavera Cultural de El Casar’

Como broche final a la ‘II Primavera Cultural’ organizada por el Ayuntamiento de El Casar, el próximo día 8 de julio, media docena de grupos locales de rock protagonizarán el II ‘CasaRock’, un intenso festival de música que tendrá como escenario la Plaza de la Constitución.

La cita será a partir de las ocho y media de la tarde, con ‘Albertium & Luna’ abriendo el telón, y concluirá con la actuación de ‘Los Teides’, prevista para la una de la madrugada. Serán seis intensas horas de rock en las que también ofrecerán su música ‘D-Legados’ (21 horas); ‘Da Capo’ (22 horas); ‘Agujeros’ (23 horas); y ‘Soleburn’ (24 horas). Todos ellos ofrecerán un concierto con algunas de las canciones que componen sus repertorios.

Con esta iniciativa, que cumplirá su segunda edición, los responsables municipales de El Casar quieren “dar visibilidad al trabajo que realizan muchos jóvenes del municipio, que están integrados en los numerosos grupos musicales que hay en la localidad”, de manera que en la primera edición de esta cita la actuación corrió a cargo de otros grupos de rock de El Casar. En total, el ‘CasaRock’ da la oportunidad de actuar a una docena de grupos que aglutinan en torno a medio centenar de jóvenes casareños.

De esta forma llegará a su fin la II Primavera Cultural organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de “ofrecer a los vecinos la posibilidad de disfrutar de eventos culturales, deportivos y de ocio sin necesidad de salir de El Casar; además de dar a conocer el intenso trabajo que llevan a cabo los distintos colectivos sociales del municipio”.