La música electrónica de los 90 del Festival ‘Novéntame Otra Vez’ abrirá la serie de conciertos de la Feria de San Julián de Cuenca
⦁ ‘La Luna’, ‘Dee Dee’, ‘Tina Cousins’, ‘Ku Minerva’, ‘Marian Dacal’, ‘Sensity World’, ‘New Limit’, ‘Double Vision’, y los dj Marta y Vicente Mafia, son los artistas que componen el cartel.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo ha presentado el festival ‘Novéntame Otra Vez’ que se celebrará el 18 de agosto en el recinto Serranía dando inicio a la serie de conciertos de la Feria de San Julián 2018.

Ocho actuaciones de vocalistas y dos set de dj’s ofrecerán la música que se escuchaba en la década de los 90 y 2000 y que cuenta con miles de seguidores que podrán adquirir las 400 primeras entradas a 12 euros. La venta de entradas se realizará de forma física y online, con un equipo de relaciones públicas para la venta de entradas físicas, puntos de venta repartidos por la ciudad y en la página web www.grupomon.es

‘La Luna’, ‘Dee Dee’, ‘Tina Cousins’, ‘Ku Minerva’, ‘Marian Dacal’, ‘Sensity World’, ‘New Limit’, ‘Double Vision’, y los dj Marta y Vicente Mafia, son los artistas que componen el cartel.

García Hidalgo ha indicado que la intención es que esa noche, Cuenca se convierta en una gran discoteca a la que asista público de todas las edades, ya que este tipo de música cuenta con muchos seguidores entre los más jóvenes.

En la presentación ha estado presente Darío Palomero, del Grupo Mon, empresa encargada de organizar el festival.