La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la propuesta de adjudicación de la iluminación ornamental y red de distribución en baja tensión durante el Feria y Fiestas de San Julián 2017 y la iluminación ornamental de Navidad a ‘Iluminaciones Ximénez S.A.’ por 104.760 euros.

La Junta de Gobierno Local adjudica la iluminación de la Feria de San Julián 2017 y la de Navidad
La JGL también ha aprobado la adhesión a la adenda al convenio marco para la implantación de un modelo integrado de atención al ciudadano

También se ha aprobado la propuesta de adhesión a la adenda al convenio marco para la implantación de un modelo integrado de atención al ciudadano, suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el apartado de Personal se ha dado vía libre a la concesión de excedencia a una trabajadora para el cuidado de hijo y se ha suspendido el procedimiento selectivo de dos plazas de funcionario de la Administración Especial, Arquitectos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por recurso contencioso administrativo contra el procedimiento por uno de los opositores.

La JGL ha dado su aprobación a la personación del Ayuntamiento en seis procedimientos judiciales.

En cuanto a reclamaciones de responsabilidad patrimonial, los miembros de la Junta de Gobierno Local han aprobado estimar parcialmente dos.

Asimismo se ha tomado conocimiento a propuesta del concejal delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del informe/certificación de obra ejecutada de construcción de edificios para sedes de los sindicatos.

En el capítulo de Disciplina Urbanística, se han aprobado dos expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre de actividad y la desestimación de un recurso de reposición sobre imposición de primera multa coercitiva.

La JGL ha dado el visto bueno a la propuesta de la concejal de Educación sobre adendas a los convenios de colaboración con las empresas adjudicatarias de la gestión y mantenimiento de las Escuelas Infantiles Municipales ‘La Paz’ y ‘Cañadillas’ año 2017.