La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara aprueba proyectos de obra en pueblos de la provincia por más de 600.000 euros
• Corresponden a Planes Provinciales y a varias actuaciones para mejorar los accesos a los vertederos de El Casar, Sigüenza, Cifuentes y Molina de Aragón

La Junta de Gobierno de la Diputación celebrada hoy miércoles ha aprobado diversos proyectos de obra con una inversión de 647.850 euros que irán a parar a los municipios de Lupiana, Driebes, Sigüenza (Moratilla de Henares), El Casar, Sigüenza, Cifuentes, Molina de Aragón y Mandayona (Aragosa).

En Lupiana se han aprobado 51.600 euros y en Driebes 69.300 euros para sendos proyectos de mejora de las vías públicas. En Sigüenza, y en concreto en la pedanía de Moratilla de Henares se dedicarán 65.564,32 euros para arreglar el acceso a este municipio, y en Aragosa, pedanía de Mandayona, 11.392,46 euros para un estudio de mejoras de la carretera GU-119.

Por otro lado, también se han aprobado varios proyectos de obra para adecuación de los accesos a los vertederos de El Casar, que serán 106.000 euros; de Sigüenza, 206.255,93 euros; de Cifuentes, 110.530 euros; y de Molina de Aragón con 27.208,48 euros.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, presente en la Junta de Gobierno, ha subrayado la importante inversión aprobada que se une a los continuos proyectos de obra que se llevan a cabo durante todo el año. “Seguimos atendiendo las necesidades de los pueblos porque ese es el objetivo de este equipo de Gobierno cumpliendo con las funciones de la Diputación”, ha dicho Parra, esperando que estos proyectos de obra aprobados hoy se pongan en marcha lo antes posible.